Selecciones Nacionales

Venezuela superior ante Costa de Marfil en China

Heissler Guillen Costa de Marfil

Heissler Guillent comandó ante Costa de Marfil. Foto: FIBA.

Con un gran despliegue ofensivo la selección de Venezuela arrolló a Costa de Marfil en el segundo juego del Mundial de Baloncesto de China, con marcador final de.

En los primeros 10 minutos los nuestros lograron correr la cancha, consiguiendo mover bien el balón, conseguir disparos cómodos saliendo de pick and roll y encestar los triples.

José Vargas comandó con 8 puntos, acompañado por Dwight Lewis y Heissler Guillent 5 cada uno, para un parcial de 26-17.

En el segundo cuarto aparecerían los triples del Sastre Heissler Guillent y el buen manejo de balón en ofensiva y se mantendría la defensa dejando al rival en el objetivo de menos de 20 puntos por cuarto.

Heissler acumuló 17 puntos y 4-6 en triples, José Vargas 8 puntos y Miguel Ruiz 6 unidades. El marcador final fue de 49-32.

La mano siguió caliente para el Sastre en el tercer cuarto para Venezuela y la ofensiva mejoró por los africanos de la mano de Charles Abouo con 16 unidades. El parcial cerró 73-56.

Para el cierre los de Costa de Marfil dejaron su último esfuerzo para acercar el partido, pero triples de Jhornan Zamora mantuvieron la ventaja de Venezuela para sellar la victoria en China, 87-71.

Por Venezuela Heissler Guillent terminó con 28 puntos, 5 triples y 7 asistencias; Jhornan Zamora 14 puntos y 4 triples; Miguel Ruiz 10 puntos y 8 rebotes; Néstor Colmenares 8 puntos y 7 rebotes.

Por Costa de Marfil Charles Abouo 16 puntos; Deon Thompson 15 puntos y 5 rebotes; Tiegbe Bamba 13 puntos.

Ahora los vinotintos cerraran su actuación en la primera ronda del Grupo A el próximo miércoles ante los locales chinos, en partido que les daría en pase a la siguiente ronda del campeonato Mundial de Baloncesto.

Resumen FIBA Venezuela vs Costa de Marfil

1 Comentario

  1. Daniela Briceño

    Excelente resumen!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén