Venezuela Baloncesto

La Revista Electrónica “Venezuela Baloncesto” nació en 1998 como el proyecto pionero de la Fundación Deportiva Osos Frontinos de Mérida, con la misión de promover, fomentar y divulgar el baloncesto venezolano a través de internet. Desde inicios de 1998 se comenzó a madurar la idea de la formación de un sitio que juntase todo el acontecer del baloncesto en Venezuela, y fue en agosto del mismo año que se publicó con la primera versión del sitio que se ha convertido en referencia de nuestro baloncesto en la red de redes.
Durante los 20 años hemos cubierto el acontecer de la Liga Profesional de Baloncesto, la Liga Nacional de Baloncesto, actuaciones de las selecciones nacionales, en todas sus categorías, seguidas con especial atención apoyando a los representantes de nuestro tricolor en torneos internacionales que nos han traído grandes satisfacciones a lo largo de los últimos años.
Nuestros embajadores en ligas colegiales y universitarias de los Estados Unidos, dejando muy en alto el nombre de nuestro país y de nuestro baloncesto y el seguimiento de todas sus acciones partido a partido ha sido realizado en nuestras páginas durante todo la existencia de Venezuela Baloncesto. Así como también los jugadores profesionales en ligas de Europa y América dejan todo en los tabloncillos internacionales y la fanaticada puede enterarse de sus actuaciones a través de Venezuela Baloncesto.
A lo largo de estos años hemos contado con la suerte y el orgullo de tener en nuestras filas a importantes colaboradores y columnistas como lo son: Freddy Chavier, Geisha Torres, Roberto Dorta, Juan Carlos Márquez, Wolfgang Lucena, Pablo Vazquez, Carlos Sifuentes, José Aguilar y Ender Carrasquel.

Hecho el Depósito de Ley está registrada bajo el Depósito Legal pp199802ME1459 e ISSN 1690-4311.